Es una plataforma que te permite ahorrar en “ladrillos” sin necesidad de tener que comprar una propiedad completa. De esa manera podes invertir tus ahorros, y obtener la rentabilidad de uno de los mercados más seguros y prósperos como es el mercado inmobiliario.
1. Elegis el proyecto en que te gustaría invertir. 2. Compras los metros cuadrados equivalentes al dinero que tenes para invertir. 3. Cobras el valor actualizado de tu inversión, Cuando se termina el proyecto, garantizandote el Desarrollador una evolución mínima que equivale al monto invertido mas el Indice de la Construcción (CAC)
Porque el ladrillo históricamente es un resguardo de valor. Porque con poco dinero sos dueño de tus metros cuadrados sin quedar atado a una cuota mensual. Porque los proyectos cumplen un protocolo, desarrollado por nuestro equipo de especialistas.
San Luis .3301
Estado de avance: 0 %
Villa Amelia .
Estado de avance: 25.00 %
Avenida Cordoba 9090
Nuestro proceso de inversión está diseñado para ser intuitivo, sin embargo, entendemos que es posible que quieras hablar con alguien. No dudes en ponerte en contacto y responderemos con mucho gusto cualquier pregunta.